La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol de León, que desde inicios de 1970 se viene llevando a cabo en la ciudad guanajuatense, celebra en grande su aniversario número 54. 

A pesar de las más de cinco décadas que lleva de vida, el circuito no cesa en cuanto a explotación de talento se refiere, pues es uno en donde se reúnen cientos de jóvenes en busca de ‘foguearse’. 

Siguiendo por esta vía del crecimiento, se llevó a cabo un cuadrangular entre cuatro equipos de ciudades diferentes: Tigres de Industrias Medina, Astros, Purísima de Bustos y San Francisco del Rincón

Además de disfrutar de varios alimentos que incentivaron a los jóvenes a mantenerse cautos y estoicos dentro del diamante, las emociones no se hicieron esperar para los familiares, amigos y asistentes que se dieron cita en la Deportiva del Estado. 

Los Tigres de Industrias Medina logró el segundo lugar de la competencia y así posaron para la foto. 

Y es que después de un disputado juego de pelota, San Francisco del Rincón, que representó a la Comisión Municipal del Deporte (Comude) de dicha ciudad, se llevó el campeonato del primer lugar al derrotar a Tigres de Industrias Medina, que se quedó con el subcampeonato. 

En nombre y en homenaje al legado del Ingeniero Pedro Medina Hurtado, la organización agradeció enormemente por la asistencia a cada uno de los juegos, dejando en claro su misión: foguear a los jóvenes, practicar la amistad y las buenas costumbres y valores. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *