CDMX.- En plática con Latin Lover, Julio César Chávez fue sincero y señaló que si Shocker convive con “la misma gente” que la que estaba antes, tiene una probabilidad “muy alta” de recaer en las drogas.

Chávez aseguró que Shocker se ha portado bien en la clínica y llevará al peleador al gimnasio, pero Latin Lover le preguntó si hay posibilidad de una recaída. 

Las probabilidades de recaer del Shocker son muy altas, son muy altas, porque depende de la gente que él, cuando salga de la clínica a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, va a recaer, la neta”, dijo. 

Latin Lover señaló que él ha visto a personas que “no son tan atascados” con las drogas, pero Chávez le indicó que Shocker “no es de una, es atascado”. 

Es como yo, si tomo una cerveza, rápidamente me voy por la cocaína, que era lo que usaba y ya no  voy a parar, no me ves en un pu.. año, me pierdo y así es. Todo va a depender de qué amigos tenga el Shocker después de que salga, de que esté ocupado”, declaró el ‘Campeón Mexicano’.

Latin Lover destacó las habilidades del Shocker como luchador, asegurando que “hace mi…” a muchos, debido a su escuela, pero dijo que su compañero destinaba su dinero a las drogas y llegó a dejar “plazas tiradas”. 

‘Latin’ señaló que no quiso quedarse de brazos cruzados con Shocker, así como lo hizo con Abismo Negro quien falleció a causa de las drogas, por lo que decidió ayudarlo, consultando a Chávez y el ‘Campeón Mexicano’ resaltó que el luchador salvó una vida, porque “fue el conducto”. 

El boxeador contó que también apoyará al peleador con una operación de la mandíbula. 

Hace un mes, Shocker apareció con Chávez en la clínica de rehabilitación en Culiacán, a la que llegó, debido a que Latin Lover lo engañó, diciéndole que tendrían una firma de autógrafos en la ciudad sinaloense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *