Italia.- El exfutbolista Roberto Baggio se encontraba viendo el partido entre las selecciones de Italia y España de la Eurocopa 2024, cuando sufrió un asalto y fue secuestrado en su casa. 

De acuerdo con información de Il Corriere della Sera, Roberto Baggio estaba con su familia en su casa, en Altavilla Vicentina, cuando cinco hombres armados entraron a su casa para cometer el asalto. 

El exfutbolista enfrentó a uno de los asaltantes, pero fue herido en la frente con la punta de un arma. Posteriormente, Baggio fue llevado al interior de la casa, donde fue encerrado en una habitación durante casi una hora. 

Los asaltantes causaron desorden en la vivienda, llevándose relojes, joyas y dinero, pero aún no se ha especificado el valor de lo robado. 

Cuando el exdeportista se dio cuenta de que los asaltantes se habían ido, destrozó la puerta de la habitación y llamó a la Policía. Baggio tuvo que ser llevado al hospital, donde recibió varios puntos de sutura en la frente. Su familia resultó ilesa. 

Roberto Baggio jugó en Fiorentina, Juventus, AC Milán, Bologna, Inter de Milán y Brescia Calcio en el futbol de Italia; en 1993, recibió el Balón de Oro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *