Los Bravos de León cayeron 7-2 en casa de los Olmecas de Tabasco, con lo que la novena sureña se queda en esta serie de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Bravos quedan con 24 victorias y 35 descalabros, en la octava posición de la Zona Sur, mientras que los Olmecas tienen marca de 32-28 y prácticamente tienen asegurado su boleto a los playoffs, aún con 11 series por disputar en la campaña regular.
Juan Pablo Oramas (7-3) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas completas en las que le pegaron cinco imparables y permitió dos carreras limpias, además de regalar tres bases y recetar cinco chocolates.
Ramón Rosso cargó con el descalabro al trabajar sólo dos entradas y un tercio, en las que le pegaron tres hits y permitió cuatro rayitas. Dio tres bases por bolas y se apuntó par de ponches.
El anémico ataque de los Bravos se limitó a lo producido en la primera entrada, cuando Eddy Díaz anotó con un sencillo de Henry Urrutia y el propio Urrutia timbró la segunda con un doblete de Rainel Rosario.
Ahora los Bravos vuelven a casa y este martes arrancan serie ante los Guerreros de Oaxaca, con duelos programados de martes a jueves desde las 7:30 de la noche.