CDMX.- Hablando sobre las mesas de debate con su hijo Juan Pablo Fernández y Archie Balardi, ‘Joserra’ contó que Álvaro Morales casi fue despedido de ESPN y al cronista, Óscar Ruggeri lo quería golpear en el pasado Mundial de Qatar 2022.
Balardi señaló que “Barrabás” puede ser popular en sus redes sociales, pero solamente se dedica a hacer show, por lo que José Ramón Fernández le preguntó quién era “Barrabás” y el conductor le contestó que era Morales, debido a la barba, y agregó que al cronista le gusta “provocar y hacer”, por lo que “parece más de Alarma que de ESPN”.
En Qatar estuvieron a punto de correrlo, como en otras ocasiones”, contó.
‘Joserra’ detalló que en el Mundial de Futbol, estaban junto con los argentinos en las cabinas de televisión y Álvaro Morales decía que Messi era “Messisito”, lo que ocasionó la molestia de Óscar Ruggeri.
Un día llegó Ruggeri y dijo: ‘¿Dónde está el barbas ese? Porque le voy a partir su ma…ceta. Llegó acompañado de otro argentino, le iban a echar montón”, declaró.
(A partir del minuto 26:00)
El periodista de ESPN señaló que, después del título de Argentina en Qatar, Álvaro Morales se ha dedicado a menospreciar el campeonato, señalando que fue por los penales.
En plática con Yosgart Gutiérrez, el cronista declaró que Messi “no se crece” en los momentos difíciles y “se achica”.
Para José Ramón Fernández, Messi es el segundo mejor futbolista de la historia, solo detrás de Pelé y delante de Diego Armando Maradona.