León.- La afición Esmeralda no olvida y para muestra de ello el cálido recibimiento con el que alentó a José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien este miércoles con motivo del juego entre Celaya y Salamanca correspondiente a la Copa Guanajuato, regresó a la cancha que tantas alegrías le dio.

Con su histórico número 23 en los dorsales, el jugador celayense pisó, como en los buenos tiempos, la grama del Nou Camp. Ahí acompañado de unos botines verdes fosforescentes como los que muchas de las veces utilizó cuando era dirigido por Gustavo Matosas, el ‘Gallito’ hizo recordar a más de uno los buenos juegos que imprimió con la casaca verdiblanca.

¡Venga Gallito! Esta siempre será tu casa, bienvenido a León”, se escuchó desde el graderío del Glorioso, en donde los seguidores Esmeraldas decidieron reconocer lo que el bicampeón entre 2013 y 2014 dejó en suelo cuerero.

“Fue y es un jugador muy importante para nosotros, aquí de verdad se le quiere y claro que lo recordamos recordamos gusto, además de aquí se fue a jugar aquel Mundial de Brasil”, dijo Esteban Cervantes, quien cerca de la puerta 5 fue uno de los que aplaudió a Vázquez.

José Juan Vázquez volvió a disputar un duelo de futbol en el Nou Camp, en donde junto a nombres de inmortales tales como: Rafa Marquez, Nacho González, Luis Montes, Mauro Boselli, entre muchos otros pilares verdiblancos lograron dejar una huella en la historia de la institución zapatera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *