Irapuato.- Ante el abucheo de algunos aficionados y la poca asistencia al estadio, el Club Irapuato perdió en casa 3-1 ante Petroleros de Salamanca FC en el duelo por el tercer lugar de la Copa Guanajuato 200 Años de Grandeza.

El encuentro tuvo lugar este sábado en el emblemático Estadio Sergio León Chávez. A pesar de las inclemencias del tiempo ocasionadas por la lluvia que azotó el municipio fresero durante el día, el partido se llevó a cabo.

Con dos goles de Javier Abreu y otro de Carlos López, el equipo salmantino consiguió la victoria y se consagró con el tercer lugar de la Copa Guanajuato 200 Años de Grandeza.

Javier Abreu abrió el marcador al minuto 14 con un tiro de larga distancia.

Al descanso, el equipo Freseros se fue perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo, mientras la lluvia arreciaba, Ulises Rivera marcó el tanto para los Freseros, manteniendo el empate momentáneo.

Sin embargo, pocos minutos después de haber vuelto del descanso, al minuto 48, Javier Abreu volvió a marcar, consiguiendo el segundo tanto para los salmantinos.

La desesperación en el equipo de casa fue tal que el juego se tornó más pesado para los locales, culminando con la expulsión de Eleuterio Jiménez del Irapuato.

Al minuto 83, Carlos López marcó el tercer gol, definiendo el encuentro a favor del Salamanca.

Con este resultado, el Club Irapuato quedó en cuarto lugar de la Copa Guanajuato 200 Años de Grandeza.

Cabe destacar que los pocos aficionados que quedaban en el estadio al término del encuentro, abuchearon al equipo de casa en cuanto se dio el silbatazo final, mostrando su molestia por el desempeño del equipo en esta copa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *