León.– En un partido que se fue a extra innings, Bravos de León cayó por segundo partido consecutivo ante Conspiradores de Querétaro y perdió la serie. 

En la primera entrada no hubo anotaciones, pero en la segunda, Conspiradores abrió la pizarra con cinco de Yurisbel Gracial, Jesse Castillo y Kelvin Gutiérrez, tras un doble de Issmael Salas y finalmente, Ali Solís logró un jonrón para la carrera de Salas. 

Bravos abrió el marcador con carrera de Alberth Martínez. 

En la tercera entrada, el equipo de León empató la pizarra con anotaciones de Henry Urrutia, Rainel Rosario y tras un cuadrangular de Martínez, Ademar Rifaela logró el empate a cinco. 

Para la cuarta y quinta entrada, Conspiradores logró imponerse 10-5 en el marcador, pero Bravos respondió en la sexta con cinco anotaciones de Eddy Díaz, Jimmy Kerrigan, Urrutia, Rifaela y Alberth Martínez. 

El encuentro se fue hasta extra innings y en la décimo primera, Conspiradores logró cuatro carreras con un jonrón de Leonys Martín para las anotaciones de Roel Santos y Alen Sanson; posteriormente Gracial cerró la cuenta. 

Marcador final: Conspiradores 14 – 10 Bravos de León. 

Con el resultado, Bravos perdió la serie, ya que en el primer partido cayó 11-9. 

El último partido entre los equipos de León y Querétaro será este jueves 4 de julio a las 7:30 de la noche en el Domingo Santana. 

  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *