Irapuato, Guanajuato.- En un encuentro amistoso y con poca acción, Atlante FC derrotó a la Trinca Fresera del Irapauto en el estadio Sergio León Chávez con un marcador de 4-0.. La afición fresera, molesta, despidió al equipo local de la cancha con silbidos y varios reclamos.

El encuentro en el Coloso de la Guerrero inició puntual a las 7:00 de la tarde, las gradas a diferencia de otros partidos estaban notoriamente con menos espectadores, pero los Hijos de la Mermelada se encargaron de poner el ambiente desde antes de comenzar para alentar a los locales.

Para sorpresa de muy pocos, al minuto cuatro de haber iniciado el encuentro, Edson Partida clavó en la portería fresera el primer gol, iniciando una pesadilla para la Trinca a la que le faltaban aún casi dos horas para terminar.

Al minuto 27 cayó el segundo del Atlante, su jugador Mauricio Reyna puso el balón dentro de la red local. Los ánimos comenzaban a caer en picada para el cuadro azulgrana y en la gradas empezaban a sonar los silbidos que exigían una mejor actuación de los jugadores de Irapuato.

Cuatro minutos antes de culminar el primer tiempo, Ronaldo González anotó el tercero para el Atlante, ni siquiera fue necesario celebrarlo, su victoria estaba casi asegurada.

El medio tiempo llegó, el marcador estaba 0 – 3 a favor del visitante y los pocos aficionados del Atlante que se encontraban en el estadio se hacían notar alentando a su equipo.

En el segundo tiempo solo bastaron tres minutos para que el Atlante metiera un gol más gracias a su jugador Edgar Jiménez.

Con un marcador de cuatro goles a cero el segundo tiempo continuó, mientras en las gradas los silbidos y reclamos al equipo local se hacían cada vez más presentes, al grado que los seguidores del Irapuato ya pedían al árbitro terminar el partido.

A las 9:00 de la noche el árbitro dio por finalizado el partido y los fanáticos, molestos, cantaban reclamando a los jugadores su bajo desempeño en el amistoso partido contra el campeón de la liga de expansión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *