Ciudad de México.- En el tercer partido de la serie, Bravos de León cayó con pizarra de 18-1 ante Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México tuvo cuatro entradas consecutivas con anotaciones y al final, logró 18. 

Bravos de León abrió la pizarra con anotación de Jimmy Kerrigan en la primera entrada baja, pero a partir de ahí, el cuadro escarlata fue dominador. 

En la primera baja, Robinson Cano empató el marcador y posteriormente, José Marmolejos dio la vuelta a la pizarra; posteriormente, Aristides Aquino y Julián Ornelas lograron dos más para el equipo de la Ciudad de México. 

En el segundo rollo, los Diablos Rojos mostraron su poderío con siete carreras, comenzando con un jonrón de Gabriel Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa anotó; después, Franklin Barreto,  Robinson Cano, Marmolejos, Aquino y Lewin Díaz sumaron. 

En la tercera entrada, el equipo rojo no se detuvo e hizo cuatro anotaciones con Barreto, Marmolejos, Aquino y Ornelas. 

Finalmente, en el cuarto rollo, los Diablos Rojos del México lograron tres carreras más con Marmolejos, Aquino y Ornelas nuevamente. 

Este encuentro tuvo siete entradas, debido a que el segundo partido de la serie fue reprogramado. 

En el tercer duelo, que se fue a extra innings, el equipo de León perdió con marcador de 7-6, pese que tuvo una diferencia de 4-0 en la segunda entrada. 

En el primer partido, Bravos de León cayó con pizarra de 12-2. 

Este viernes 12, los Bravos comenzarán su siguiente serie contra Leones de Yucatán a las 7:30 de la noche en el estadio Domingo Santana. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *