¡Campeones! Después de arduas semanas de trabajo y dedicación, la Tercera División Élite AM culminó de una manera emotiva tras una Gran Final que brilló por su complicación y alarido. 

La batalla se libró entre Atlético Leonés y Compocal y fue el último equipo el que se llevó los máximos honores en la Deportiva del Estado con una pizarra favorable de 1 a 2

Aunque Farid Silva parecía inclinar la balanza para Leonés, Isaac Moncada y Brandon Cervantes cambiaron la perspectiva del encuentro que, al final, resultó favorable y glorioso para Compocal. 

Leonés luchó hasta el final, pero no pudo quedarse con el título. 

Entre gritos de felicidad, el equipo, que vistió totalmente de rojo, levantó el título con una dedicatoria directa al cielo. Y es que algunos días antes de llevarse a cabo este juego, murió el papá de Armando Moreno, quien es el responsable del trabajo de los jugadores al fungir como entrenador. 

Don Juan, como era conocido, siempre asistió a los partidos que dirigió su hijo en el recinto deportivo, donde gozó de los triunfos en conjunto. 

Así pues, con suma emotividad, terminó una edición más del torneo de la Tercera División Élite AM, que promete regresar con bríos renovados en los próximos meses. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *