León.- Con pizarra de 15-9, Bravos de León perdió ante Diablos Rojos del México y la serie se definirá en el tercer duelo. 

Tras la voltereta del martes, Bravos de León debía vencer al cuadro escarlata para llevarse la serie, pero la séptima entrada fue de pesadilla para el cuadro del Bajío. 

Bravos se adelantó en la pizarra con Jimmy Kerrigan en la primera entrada, pero en la segunda, Diablos dio la vuelta al marcador con jonrón de José Rondón y Lewin Díaz haciendo el 2-1. Posteriormente, Eddy Díaz empató e Italo Motta dio la ventaja nuevamente al cuadro guanajuatense. 

Para la tercera entrada, tanto Bravos como Diablos hicieron dos anotaciones; por el equipo mexiquense, Julián Ornelas hizo otro jonrón y José Marmolejos anotó. Sandber Pimentel bateó un cuadrangular y Alberth Martínez mantuvo la ventaja para el equipo leonés. 

En la cuarta entrada, Diablos Rojos empató a cinco, tras la carrera de Gabriel Gutiérrez; Franklin Barreto y Robinson Cano adelantaron al equipo rojo. Después, Rainel Rosario y Henry Urrutia empataron la pizarra a siete. 

En la quinta entrada, Bravos aventajó con dos anotaciones, gracias a un jonrón de Kerrigan, que permitió a Jesús Guerrero anotar. 

Diablos dominó en la séptima

En la sexta, el equipo visitante se acercó en el marcador con José Marmolejos anotando. 

Para la séptima entrada, Diablos Rojos del México empató a nueve, gracias a Carlos Sepúlveda y de ahí, hicieron otras seis carreras con Barreto, Marmolejos, Aristides Aquino, Ornelas, Díaz y Rondón. 

En el primer partido, Bravos logró la voltereta y venció con pizarra de 5-4. 

El último encuentro de la serie se disputará este jueves 25 de julio a las 7:30 de la noche, nuevamente en el estadio Domingo Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *