Estados Unidos.- Durante el Skills Challenge, que tuvo como protagonistas a los jugadores de la MLS y la Liga MX, llamó la atención que André-Pierre Gignac dejó con la mano estirada a Luis Hernández, y por ello, Marc Crosas discutió con David Faitelson

En la cancha del Lower.com Field, casa del Columbus Crew, André-Pierre Gignac salió al terreno de juego, saludó a los árbitros y cuando tocaba el turno de dar la mano a ‘El Matador’ Luis Hernández, el jugador francés lo omitió y saludó a Alicia Cervantes

Hace cuatro años, con Félix Fernández, el exdelantero de la Selección Mexicana señaló que en Tigres colocan “de ídolo a un pin… francés”, refiriéndose a Gignac, máximo goleador del equipo regiomontano. 

También, ‘El Matador’, en este año, criticó a Nahuel Guzmán, calificando al arquero como “un idiota” y hasta pidió que el portero de Tigres fuera expulsado de la Liga MX. 

 

Por acción de Gignac, Crosas discute con David Faitelson

En X, Marc Crosas señaló que el delantero de Tigres “siempre” es un “referente”, por lo que David Faitelson le contestó. 

¿Dejar a alguien con la mano extendida es ser un ‘referente’? No me jo…, es una falta de educación”, escribió el analista. 

Crosas le contestó, aseguró que Gignac tuvo congruencia y se la presentó a su compañero de TUDN. Por su parte, Faitelson detalló que él le presentaba “con mucho gusto” a la “educación”. 

En el Skills Challenge, el equipo de la Liga MX venció al cuadro de la MLS. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *