Columbus, Ohio.- En su tercer partido, el equipo de la Liga MX consiguió su primera victoria contra el MLS All-Stars, tras ganar con marcador de 4-1.
En dos partidos previos, el equipo de la MLS se había llevado la victoria; en el primero en penales y en el segundo, con marcador de 2-1, pero ahora la Liga MX fue por el triunfo.
En este encuentro, André Jardine fue el entrenador y alineó de inicio a Luis Malagón, Alan Mozo, Guido Pizarro, Gonzalo Piovi, Bryan González, Jonathan Dos Santos, Carlos Rodríguez, Javairo Dilrosun, André-Pierre Gignac, Oussama Idrissi y Germán Berterame.
El equipo de la Liga MX se adelantó en el marcador con un cabezazo de Berterame, quien aprovechó un servicio al área para levantarse y con un remate de cabeza puso el 1-0 al 16’.
Un minuto después, el conjunto de la MLS empató el marcador con gol de Juan Camilo Hernández, quien en el área remató a pase de Diego Rossi.
Al minuto 30, llegaron los primeros cambios del equipo de estrellas de la Liga MX: Kevin Mier por Malagón, Álvaro Fidalgo por ‘Charly’ Rodríguez, Rodrigo Dourado por Dos Santos y Salomón Rondón por ‘Berte’.
Antes de finalizar el primer tiempo, Idrissi puso el segundo gol para el cuadro de la Liga MX con un disparo desde fuera del área al minuto 41.
Liga MX consigue dos goles en dos minutos
Para el segundo tiempo, las sustituciones siguieron: Jesús Angulo entró por Bryan, Juan Brunetta por Gignac, Alan Bautista por Idrissi, Brian García por Mozo, todos al inicio del segundo tiempo.
Posteriormente, al 65’, Andrés Guardado sustituyó a Pizarro, Fernando Tapia a Mier, Guillermo Martínez a Rondón, Nelson Deossa a Fidalgo, Maxi Meza a Javairo, Gustavo Ferrareis a García y César Huerta a Bautista.
Después de los cambios, llegaron los siguientes dos goles para el cuadro de Liga MX; al 68’, ‘Chino’ Huerta mandó servicio al área, Ferrareis recentró con la cabeza y apareció Brunetta en el área chica para rematar y poner el 3-1.
Un minuto después, Maxi Meza definió en el área y logró el 4-1 definitivo.
Ahora, los jugadores participantes deberán volver a sus equipos de Liga Mx para enfrentar la Leagues Cup, que iniciará este viernes 26 de julio.