León.- El tercer partido ante los Diablos Rojos del México se canceló y con ello, de forma oficial, Bravos de León se quedó sin oportunidad de postemporada. 

Debido a la lluvia, el último encuentro ante Diablos Rojos tuvo que ser cancelado y Bravos compartió un mensaje en sus redes sociales. 

No nos pudimos despedir de esta serie como hubiéramos querido. Gracias por aguantar firmes a pesar de las condiciones del clima”, escribieron. 

En el primer duelo ante el cuadro escarlata, Bravos ganó 5-4 y en el segundo, perdió por pizarra de 15-9.

A falta de dos series para finalizar la temporada regular del 2024, el equipo leonés suma 35 victorias y 49 derrotas; a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol llegan seis equipos y el último lugar tiene 42 triunfos, por lo que, a falta de seis partidos, Bravos está eliminado. 

Las últimas dos series del equipo de León serán fuera del estadio Domingo Santana y este viernes 26 de julio jugarán contra Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos al as 7:30 de la noche; posteriormente, para el martes 30, enfrentarán a Tigres de Quintana Roo en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *