Después de protagonizar la polémica del día 1 de los XXXIII Juegos Olímpicos, la Selección de Argentina, que dirige Javier Mascherano, se borró del paladar el trago amargo de su debut perdedor ante Marruecos con una victoria de 3 a 1 sobre Irak. 

“Hay dos opciones, quedarte enganchado en lo que pasó o mirar hacia adelante. Nos centramos en lo que podemos controlar, que es jugar al futbol”, dijo el mandamás argentino después de la victoria.

El plantel de la Albiceleste se encargó de reafirmar las declaraciones de su técnico con una gran actuación dentro del terreno de juego. 

Thiago Almada abrió la pizarra al 15’ con un golazo, pero justo en el último minuto de la compensación de la primera mitad, Aymen Hussein emparejó los cartones. 

Sin embargo, en el complemento, Argentina disipó todo esbozo de dudas con una gran actuación de Luciano Gondou, quien puso el segundo al 62’, y de Ezequiel Fernández, quien sentenció las acciones al 85’ con un golazo desde la media luna. 

Así pues, los pupilos de Mascherano, que son comandados por Julián Álvarez, jugador del Manchester City que levantó la Copa del Mundo de Qatar 2022, se enfrascarán en la última batalla del Grupo B el próximo martes 30 de julio, cuando enfrenten a Ucrania a las 9:00 am. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *