Atlanta, Georgia.- Las Águilas del América tuvieron un partido de preparación ante Chelsea y el equipo de la Premier League ganó con marcador de 3-0, aunque hubo dos penales polémicos a su favor. 

El cuadro dirigido por André Jardine disputó el encuentro en el estadio Mercedes-Benz y contó con mayoría de su cuadro titular durante el primer tiempo, en el que cayeron dos anotaciones. 

Apenas al minuto 2, Romero Lavia se quitó la marca de Jonathan Dos Santos, entró al área y ‘Chicote’ Calderón se barrió, sin tocar al futbolista, pero el jugador de Chelsea cayó, el árbitro marcó penal y desde los once pasos, Christopher Nkunku marcó el 1-0. 

Al 21’, Kiernan Dewsbury mandó servicio al área, Marc Guiu ganó el salto a Luis Malagón, remató de cabeza y logró el 2-0 para el cuadro inglés. 

El tercer gol del Chelsea también fue mediante un penal polémico. Al 78’, Nkunku se quitó a cuatro jugadores azulcremas, entró al área y también superó a Rodolfo Cota, pero cayó en el área y el silbante marcó pena máxima, pero ahora fue Noni Madueke el encargado de cobrar y anotar. 

Las Águilas del América comenzaron el primer tiempo con Luis Malagón, Igor Lichnovsky, Néstor Araujo, Israel Reyes, ‘Chicote’, Richard Sánchez, Dos Santos, Javairo Dilrosun, Erick Sánchez, Brian Rodríguez y Henry Martín, quienes fueron sustituidos para el inicio del segundo tiempo. 

Para los siguientes 45 minutos, América tuvo a Rodolfo Cota, Miguel Vázquez, Sebastián Cáceres, Dagoberto Espinoza, Alexis Borja, Álvaro Fidalgo, Alan Cervantes, Ramón Juárez, Diego Valdés, Illian Hernández y Rodrigo Aguirre

El América tendrá otro partido de preparación ante Aston Villa, el sábado 3 de agosto a las 3:30 de la tarde; el cuadro azulcrema espera rival en la Leagues Cup, torneo en el que ya está en los dieciseisavos de final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *