CDMX.- En la entrevista con Javier Aguirre y Rafael Márquez, técnico y auxiliar técnico de la Selección Mexicana, respectivamente, Christian Martinoli contó que ha dado una “mufa terrible” al entrenador. 

Con Luis García, Christian Martinoli platicó con los miembros del cuerpo técnico de la Selección Mexicana y el ‘Doctor’ señaló que iba con el cronista, recordando el whisky que le dio su compañero al ‘Vasco’, previo a la final de la Copa del Rey de este año. 

Te acabó ca… el plato, porque te saló y perdiste la final”, apuntó el ‘Doctor’ García. “Y también fue al Betis vs Osasuna, te mufé de forma terrible”, añadió Martinoli. 

Aguirre bromeó en terminar la entrevista y levantarse. 

No más no le pegó contigo”, dijo Martinoli. 

El técnico de la Selección Mexicana pidió a Márquez hablar solamente con el cronista, mientras él lo hacía con Luis García, quien destacó la valentía de los entrenadores en llegar al equipo en momentos de crisis. 

Dr. García le recordó al Vasco Aguirre la mufa que le hice en las dos Copas del Rey”, destacó el narrador en su cuenta de Facebook. 

Martinoli agregó que estuvo en los partidos de octavos de final de la Selección Mexicana en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en los que el ‘Tri’ quedó eliminado y era dirigido por Aguirre.

Aguirre le dice que solo aceptará sugerencias de cuerpo técnico 

En la plática, el DT señaló que en este momento llega con mejor toma de decisiones, escucha más, conoce más sobre táctica y también tiene más humildad, pero destacó que tiene la última palabra para formar al equipo. El entrenador también contó que aceptará sugerencias de su cuerpo técnico y no de externos. 

En la presentación, Martinoli también señaló que no quería escuchar “el humo” y pidió trabajo en Selección Mexicana

El ‘Vasco’ dirigirá al equipo nacional por tercera vez en su carrera como entrenador, ahora de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 y contará con Rafael Márquez como uno de sus asistentes técnicos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *