Los Juegos Olímpicos de París 2024 han sido foco de críticas por diversas circunstancias ya sea por el color del agua del Río Sena en donde se desarrollan diversas pruebas y ahora también por la calidad de las preseas que los deportistas que logran subir al podio consiguen. 

Nyjah Huston, ganador de la medalla de bronce en la prueba de Skateboarding, publicó un curioso post en sus redes sociales en donde criticó el estado de su presea al poco tiempo de haberla portado. 

Y es que presuntamente el sudor mermó la calidad del preciado metal obtenido hace apenas unos días durante la mencionada prueba. 

Estas medallas olímpicas lucen geniales cuando son nuevas, pero después de dejarlo reposar un poco en mi piel con un poco de sudor y dejar que mis amigos lo usen durante el fin de semana…”, dijo Huston para luego mostrar el óxido de la medalla, por lo que además señaló “parece que fue y volvió de la guerra”.

El medallista por los Estados Unidos fue punto de discusión y es que muchos se sumaron a sus comentarios señalando la calidad de un objeto que en teoría tendría que ser de mucho mejor porte ya que además señaló que parecían medallas hechas en 1982.

IP

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *