Washington.- Tras la victoria de Mazatlán en la Leagues Cup, el dueño del equipo, Ricardo Salinas Pliego destacó el triunfo y también señaló que el portero Ricardo Gutiérrez es merecedor de una pantalla de 55 pulgadas.
En su cuenta de X, Salinas Pliego aseguró que Mazatlán jugó mejor y merecía más el triunfo, e incluso reconoció el “buen esfuerzo de Cruz Azul”.
Dentro de los comentarios, uno de sus seguidores señaló que el “portero se ganó un televisor de 55 pulgadas de Elektra” y el empresario respondió.
Es correcto”, contestó Salinas Pliego y la compañía apuntó que la pantalla irá “con todo y moño” y felicitó al Mazatlán por la victoria en penales.
En otra publicación, Ricardo Salinas destacó que con el triunfo de Mazatlán, el nombre de la ciudad y del estado “está en alto”, debido a un logro deportivo y reconoció la inversión privada y “a jóvenes que se esfuerzan por lograr sus metas y punto”.
Los haters, lloren, pataleen y escriban lo que quieran, pero el tiempo pone a cada rey en su trono y a cada payaso en su circo”, resaltó.
El partido de octavos de final entre Mazatlán y Cruz Azul finalizó empatado a dos, por lo que tuvieron que buscar el pase a cuartos de final de la Leagues Cup en penales, instancia en la que el club de Víctor Manuel Vucetich resultó ganador; en la serie, el arquero Ricardo Gutiérrez detuvo los tiros de Uriel Antuna y Willer Ditta.
En la siguiente ronda de Leagues Cup, Mazatlán enfrentará al Philadelphia Union el próximo sábado 17 de agosto.