Barcelona, España.- Mounir Nasraoui, papá del futbolista de Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado en el barrio de Rocafonda de Mataró y tres personas fueron detenidas. 

De acuerdo con información de ‘La Vanguardia’, Nasraoui fue agredido en la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró, Cataluña por la noche (tiempo de España) de este miércoles. 

El padre de Lamine Yamal entró al hospital de Can Ruti en Badalona y se encontró que el hombre tenía dos heridas causadas por arma blanca en el abdomen, pero según información de Marca, no peligra la vida de Mounir Nasraoui. 

 

Detienen a tres personas

‘La Vanguardia’ detalló que Mounir Nasraoui contó que se encontraba caminando por la calle, cuando las tres personas lo increparon y le lanzaron agua. Posteriormente, los agresores fueron arrestados. 

De acuerdo con los Mossos d’Esquadra, la agresión hacia el padre de Lamine Yamal se dio, tras un enfrentamiento previo, por la tarde del miércoles, entre el hombre y sus agresores. 

Yamal formó parte de la Selección de España que ganó la Eurocopa 2024 en Alemania; actualmente es jugador del FC Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *