Irapuato.- Con ocho juegos perdidos y solamente dos ganados, el equipo Freseros de Irapuato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se ubica en el lugar 14 de la tabla general, a la espera de poder revertir los resultados este próximo 16 y 17 de agosto, cuando se enfrenten de visita a los Mineros de Zacatecas, ya con nuevo coach asistente: Christopher Gutiérrez.
Ante los malos resultados que se han tenido en la temporada, el equipo fresero, mediante sus redes sociales anunció la llegada de Christopher Gutiérrez (quien viene de dirigir y campeonar este año con el equipo Fuerza Regia femenil), como coach asistente.
Los dos últimos encuentros de los Freseros de Irapuato se disputaron de local en el estadio Inforum, contra los Halcones de Xalapa, donde el primero partido de la serie, el pasado 9 de agosto, fue derrota por marcador de 79 a 84, mientras el 10 de agosto, los Freseros volvieron a caer 76 a 81.
Con estos resultados, hilan 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, pues el último encuentro ganado fue de visitante ante Lobos Plateados de Puebla, el pasado 3 de agosto, lo que deja malas sensaciones en la afición fresera, pues en todo el torneo el equipo no ha podido tener una victoria en casa.
Los próximos dos compromisos de manera visitante para el cuadro de Freseros de Irapuato, serán contra el cuarto lugar de la tabla general, los Mineros de Zacatecas, quienes tienen una marca de ocho ganados y cuatro perdidos.
Ante los resultados adversos, la incorporación del coach asistente Christopher Gutiérrez, la afición espera que el equipo pueda comenzar a hilar victorias, para pensar en remontar en la tabla general y tener opción a playoffs.
EB