Gran domingo es el que registró en su regreso a las actividades dentro de la Eredivisie el mexicano Santiago Giménez, quien durante el choque entre el Feyenoord y el PEC Zwolle, logró mandarse con doblete y así permitir el triunfo para los de rojo y blanco por marcador de 5-1 en la primera jornada de la recién comenzada temporada. 

La primera chance para mandar la esférica al fondo de las redes se vino a los a los 67 cuando Zerruoki orquestó una buena jugada mediante la recuperación del balón para avanzar y dar a los pies del exjugador de Cruz Azul, para que una vez dándose la media vuelta finiquitar el tanto a favor de los de Rotterdam.

Posteriormente, apenas pasados cuatro minutos del primer tanto, Santi esperó hasta el último instante para ganar la marca a la línea de los defensores y picar luego de un soberbio pase cortesía de Stengs y así ganar en el mano a mano tras la salida del meta rival, dando con el quinto y definitivo tanto. 

Resaltar que el mexicano se pudo mandar con tres tantos pero uno de sus intentos fue anulado debido a un presunto fuera de lugar, sin embargo, el ‘Chaquito’, comenzó On Fire su paso goleador en la presente campaña.

Ahora con el Feyenoord se medirá en el Clásico de Rotterdam al Sparta, siendo este cotejo programado para el próximo domingo 25 de abril en punto de las 6:30 am (Tiempo del Centro de México). 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *