Mientras León buscaba encontrar el control de la esférica en la cancha del estadio Caliente, la noche se le vino a los dirigidos por Jorge Bava que desde la primera mitad se quedaron con uno menos luego de la expulsión de Luciano Cabral. 

Prácticamente la noche se vino para la causa verdiblanca luego de que el argentino-chileno, apenas intentaba disputar un balón sobre el de Xolos, Arón Mejía. Y es que al ir viendo el balón el sudamericano nunca se dio cuenta que terminó por dar una plancha sobre el de Xolos de Tijuana, es decir no fue intencional. 

Aunque el colegiado central Víctor Alfonso Cáceres, tuvo oportunidad de ir a revisión del VAR, finalmente no dudó y sacó la roja directa para el jugador del León, con lo que los de Bava se quedaron con uno menos a los 17 minutos.

De esta forma no hubo de otra para la causa esmeralda para que de nueva cuenta lucharan contra corriente en el encuentro por lo que el replanteamiento táctico tuvo que ser toda una necesidad ante unos Xolos que más tarde se fueron al frente en el marcador gracias a Christian Rivera a los 22. 

Desatan polémica

En redes sociales los aficionados verdiblancos de inmediato mostraron diversos puntos de vista, señalando: 

Eso jamás es expulsión, el jugador no se da cuenta en onde etsa el pie del rival”, Carlos Romero 

El árbitro dudó en checar el VAR y luego? cuándo lo checó? es un robo”: Juan Esquivel. 

Otra vez nos acuchillan, hasta cuándo Liga Mx???? Eso no es de roja”, Ramiro Loyola. 

León terminó por irse al descanso en lo que ya era un partido por demás complicado que agravó aún más la crisis de Jorge Bava con la Fiera, con todo y que Iván Moreno había conseguido el empate antes del final.

IP

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *