Barcelona, España.- Dani Alves continúa en libertad condicional y en los días más recientes fue grabado, jugando futbol y vistiendo un jersey de Boca Juniors.
En un clip de seis segundos se puede ver a Dani Alves corriendo en una cancha de futbol, pero llamó la atención que el brasileño usó una camiseta de Boca Juniors, club en el que nunca jugó.
En febrero de este año, el exfutbolista de FC Barcelona recibió una condena de cuatro años y medio en prisión, tras haber sido hallado culpable de violencia sexual y no puede contactar a la víctima durante nueve años.
Para marzo, Alves recibió libertad condicional, tras haber pagado un millón de euros como fianza y también el exjugador debió entregar su pasaporte y utilizar un localizador para evitar la fuga de España.
Un mes después, el exfutbolista culé utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que una revista pagó su fianza, con el fin de que él diera una entrevista y aclaró que no dará declaraciones mientras siga el proceso.
Hace cuatro meses, Dani Alves comenzó un nuevo trabajo como administrador de la compañía OQP Sport & Management, encargada de gestionar la imagen, el asesoramiento y representación de los deportistas.
Como profesional, el exjugador militó en clubes como Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG, Sao Paulo y Pumas; llegó a ser el jugador con más títulos (43), hasta que Lionel Messi lo superó en agosto del año pasado.