Madrid, España.- Inició la nueva Champions League y en los primeros partidos, Real Madrid debutó con victoria ante Stuttgart y Bayern Munich goleó 9-2 al Dínamo Zagreb. 

En la cancha del Santiago Bernabéu, Real Madrid estrenó la corona de la Champions League y los goles llegaron en el segundo tiempo. 

Al minuto 46’, Kylian Mbappé se estrenó como goleador en el torneo como merengue; Aurélien Tchouaméni filtró la esférica, Maximilian Mittelstadt no alcanzó a despejar y el balón quedó para Rodrygo, quien corrió con balón por la banda, entró al área y cedió la pelota para el francés y el ‘9’ definió para abrir el marcador. 

Stuttgart respondió con un cabezazo de Deniz Undav para empatar el marcador al 68’. 

En los últimos 12 minutos del encuentro, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti marcó dos goles. Al 83’, Luka Modric cobró el tiro de esquina y Antonio Rudiger remató de cabeza para lograr el 2-1. 

Finalmente, al 95’, desde su área, Endrick Felipe tomó el balón, inició el contragolpe y desde fuera del área rival definió para el 3-1 del Real Madrid. 

El siguiente partido del cuadro merengue en la Champions League será el miércoles 2 de octubre ante Lille en el estadio Pierre-Mauroy. 

 

Harry Kane marca cuatro en la goleada del Bayern Munich

Bayern Munich tuvo su primer partido de la Champions League y marcó nueve goles al Dínamo Zagreb, destacando Harry Kane con un póker. 

Aunque Serge Gnabry abrió el marcador al minuto 17, el gol no contó, porque hubo penal sobre Aleksandar Pavlovic en una jugada previa y desde los once pasos, el delantero inglés marcó el 1-0 para el equipo alemán. 

El 2-0 llegó al minuto 33 con un golazo de Raphael Guerreiro y cinco minutos después, Michael Olise remató de cabeza para lograr el 3-0. 

Comenzando el segundo tiempo, al 48’, Bruno Petkovic hizo el primer tanto para el Zagreb y dos minutos después, Takuya Ogiwara definió para acercar en el marcador al equipo croata… pero, faltaban seis anotaciones del Bayern Munich. 

Al 57’, Kane aprovechó el rebote del portero Ivan Nevistic para marcar el cuarto gol y de ahí, Bayern Munich no dejó de acelerar, porque cuatro minutos después, Olise logró el quinto para el club de la Bundesliga. 

En los minutos 73’ y 78’, Harry Kane aprovechó dos penales y con ellos, logró cuatro goles en el encuentro. 

Harry Kane hizo cuatro goles al Dínamo Zagreb

Finalmente, Leroy Sané (85’) y Leon Goretzka (90+5’) se sumaron a la fiesta de goles y Bayern Munich cerró la victoria con marcador de 9-2. 

En la siguiente jornada de Champions, el cuadro alemán enfrentará al Aston Villa, el miércoles 2 de octubre en el estadio Villa Park. 

 

Otros resultados

  • Juventus 3 – 1 PSV
  • Young Boys 0 – 3 Aston Villa
  • Sporting Lisboa 2 – 0 Lille
  • Milán 1 – 3 Liverpool 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *