Monterrey, Nuevo León.- Aparte de Jorge Campos, uno de los jugadores del cuadro de Leyendas para México fue Luis Hernández ‘El Matador’, quien celebró su gol rechazando saludos a sus compañeros de equipo.
En la cancha del estadio BBVA, Luis Hernández ‘El Matador’ marcó el primer gol para el equipo Nacional de Leyendas y cuando celebró, rechazó el saludo a Paúl Aguilar en varias ocasiones y también se negó a estrechar la mano con Oribe Peralta.
El pasado 24 de julio, previo al partido de Habilidades entre los combinados de la Liga MX y MLS, André-Pierre Gignac saludó a los árbitros y cuando llegó el turno para ‘El Matador’, el delantero de Tigres lo dejó con la mano estirada y procedió a saludar a la delantera Alicia Cervantes.
En años anteriores, el goleador de la Selección Mexicana había llamado “pin… francés” al máximo anotador de Tigres y en este 2024, llamó “idiota” a Nahuel Guzmán, después de que el portero usó un láser en un Clásico Regio, disputado en la casa de Rayados.
En el encuentro de Leyendas, también destacó el portero Jorge Campos con varias atajadas e incluso con un gol, pero el equipo mexicano cayó en penales.