Barcelona, España.- Llegó la primera derrota para el FC Barcelona y Osasuna fue el “guapo” que venció al equipo dirigido por Hansi Flick. 

En la cancha del estadio El Sadar, Barcelona llegó con siete victorias al hilo, pero su primera derrota comenzó con el primer gol del Osasuna, que no soltó la ventaja en el encuentro. 

Al minuto 18’, Bryan Zaragoza se quitó la marca de Jules Koundé, mandó servicio al área y Ante Budimir remató de cabeza para marcar el primer gol del Osasuna. 

Diez minutos después, Zaragoza se hizo presente en el marcador, aprovechando un pase filtrado, se quitó al arquero Iñaki Peña y definió para poner el segundo gol para el cuadro local.  

Al medio tiempo, Osasuna se iba con la ventaja de 2-0. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, al 53’, el portero Sergio Herrera dejó el balón para Jesús Areso, pero la esférica la ganó Gerard Martín y él la dejó para Pau Víctor, quien remató a puerta y pese a que el portero de Osasuna alcanzó a tocar la pelota, no pudo evitar el tanto del cuadro culé. 

El equipo local volvió a tomar una ventaja de dos goles al minuto 72, tras el penal anotado por Budimir, quien recibió falta en el área por parte de Sergi Rodríguez en la jugada. 

Osasuna cerró la cuenta de goles en el 85’, con el zapatazo de Abel Bretones, quien robó la esférica a Lamine Yamal en la salida y sin dejarla botar, remató al arco. 

Posteriormente, al 90’, Yamal marcó un golazo para cerrar el marcador 4-2 en contra del Barcelona

Con la derrota, el equipo culé se quedó con 21 unidades y tendrá el liderato una semana más, pero si Real Madrid vence al Atlético de Madrid este domingo, solo tendrá diferencia de un punto con el cuadro merengue. 

El siguiente partido del Barcelona en La Liga será contra el Alavés el domingo 6 de octubre a las 8:15 de la mañana en el estadio de Mendizorroza. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *