Entre risa y risa, un vacío que se llena. Es lo mejor que puede describir la situación de Sergio Pérez y la incertidumbre que se generó alrededor de su posible retiro, el cual surgió de un reporte de un periodista británico.
La noticia, que surgió del británico Joe Saward, establecía que Checo le diría adiós a las pistas en el próximo mes, justo después de correr el Gran Premio de México, que está pautado para llevarse a cabo el domingo 27 de octubre.
Sin embargo, un día después, el mexicano desmintió el absoluto el rumor, acompañado del estelar protagónico de Leonardo DiCaprio en la película de El Lobo de Wall Street, la cual fue estrenada en enero del 2014.
Acompañado de emoticones de risa, Pérez dejó en claro que no piensa en el retiro, al postear “Sorry” y la escena donde Jordan Belfort, protagonizado por el mismo Dicaprio, menciona: “I’m not leaving”.
Con esto, Checo Pérez calla los rumores de su retiro y se seguirá preparando en la élite del automovilismo mundial, a donde regresará el próximo domingo 20 de octubre, cuando dispute el Gran Premio de Estados Unidos.