CDMX.- En entrevista con Yosgart Gutiérrez, el ahora comentarista de ESPN, Jared Borgetti contó por qué no se pudo retirar en Club Santos, como él lo hubiera deseado. 

Para el podcast de ‘El RePortero’, Jared Borgetti habló sobre su carrera y contó que buscaba retirarse en Santos en 2011. 

En Santos ya no hubo la posibilidad de poderme retirar, yo buscaba jugar un último torneo con Santos, que me registraran”, declaró. 

El exdelantero señaló que quería seguir entrenando y tener minutos en algún partido, pero sin imponerse. 

Me ofrecieron un partido de despedida y yo les dije que no; no quería un partido de despedida así nada más, yo quiero un torneo en el cual pueda retirarme entrenando y en un partido oficial”, añadió. 

Borgetti confiaba en que “en algún momento me van a ocupar”, pero en Santos no lo consideraron así. 

“Me dijeron que no se podía y dije, ‘bueno para qué le sigo’”, finalizó con el tema. 

El exfutbolista profesional señaló que no fue por falta de ritmo que no pudo llegar al club de Torreón, porque estaba en la Liga de Ascenso con León, que le ofreció contrato por un torneo más, pero también lo rechazó. 

Jared Borgetti llegó a Santos en 1996 y estuvo ahí hasta 2004; con el club ganó dos Ligas MX (Invierno 96’ y Verano 2001). 

Borgetti con el título de Liga MX en 2001

En 2010, tras militar en otros clubes como Atlas, Dorados de Sinaloa, Pachuca, Bolton (Inglaterra), Al-Ittihad (Arabia Saudita), Cruz Azul, Chivas, Puebla, Monarcas Morelia y León, el delantero decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional. 

Jared Borgetti es el segundo máximo goleador de la Selección Mexicana con 46 anotaciones, detrás de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien tiene 52 tantos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *