Puebla.- ¿Qué pasó? Durante el partido entre la Selección Mexicana y Valencia, en el estadio Cuauhtémoc, la transmisión en Azteca Deportes se vio interrumpida y cuando volvio, Christian Martinoli aseguró que les “bajaron el switch”.
Al minuto 7’, Alexis Vega marcó el primer gol de la Selección Mexicana en Puebla, tras cobrar el tiro libre, y cuando pasaban la repetición del tanto en Azteca, la transmisión se cortó.
Ante esto, en redes sociales, comenzaron a realizar publicaciones por lo sucedido y Azteca colocó publicidad de Ánime, de los partidos de Tigres en Azteca 7, así como el promocional ‘Encuéntrame al final del camino’.
Después de cinco minutos, en la transmisión de YouTube, el canal siguió con la señal, pero solo se podía ver la portería defendida por Raúl Rangel, arquero del ‘Tri’, sin los comentarios de Christian Martinoli, Luis García, Omar Villaseñor y Zague.
Cuando se jugaba el minuto 17 del encuentro, Martinoli ofreció disculpas por la falla en la transmisión.
Ofrecemos una disculpa a toda la gente que nos sigue en la pantalla de Azteca 7, fallas ajenas a nuestra voluntad, nos han sacado del aire un rato. ¡Nos bajaron el switch, Doctor!”, dijo el cronista.
Zague preguntó si “otra vez” sucedió eso y Luis García aseguró que “si no pueden por las buenas, será por las malas”, pero defendió el estilo de juego de la Selección Mexicana, hasta ese momento.
Posteriormente, al 32’, Ozziel Herrera marcó el segundo gol para el ‘Tri’, con un disparo desde fuera del área.
En el inicio del segundo tiempo, Martinoli preguntó al ‘Doctor’ García si estaban al aire y “se pusieron a la altura del partido”, por lo que se fueron, pero echaron “la culpa” a Zague y su malaria.
Incluso, Omar Villaseñor señaló que para el partido ante la Selección de Estados Unidos, habrá “seguros” para los switches.
El encuentro del ‘Tri’ en Puebla, Azteca Deportes también lo llevó por su canal de YouTube.