Guadalajara, Jalisco.- Mediante redes sociales, el extécnico de Chivas de Guadalajara, Fernando Gago, fue denunciado por haber dejado muy maltratada la casa que rentaba en México e incluso señalaron que el argentino “se voló” el aire acondicionado.
En Instagram, en la cuenta ‘tiapatypasele’ detallaron que Fernando Gago, quien dejó a Chivas la semana pasada, no se hizo “responsable de sus compromisos”, entre estos, la renta de una casa en Guadalajara. En la denuncia, detallaron que la casa está valuada en 40 millones de pesos y el argentino pagaba una renta de 170 mil pesos mensuales, pero al no finalizar el mes, se fue y entregó la casa.
Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tápiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, se lee.
Con un video, mostraron cómo la alberca tenía el agua, ya en color verde y varios muebles en malas condiciones.
Esto está totalmente horrible, también que me la cambie”, dijo una mujer que mostró más muebles maltratados, los cuales estaban en la casa. “Se voló los climas el…”, se leía en la descripción de una foto, en donde se podía ver el espacio en el que estaba un aire acondicionado.
Después de diez meses, Fernando Gago dejó la dirección técnica de Chivas y este lunes 14 de octubre fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors.
Actualmente, el Rebaño Sagrado está en la novena posición de la tabla con 15 puntos y en la Jornada 12 del Apertura 2024 jugará contra Tuzos de Pachuca el sábado 19 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Hidalgo.