Guadalajara, Jalisco.- Después de darse a conocer que el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, estuvo en un hospital en Guadalajara, el ‘Vasco’ se encargó de dar su postura y aseguró que “se decían muchas cosas” del por qué acudió.
En la entrada del hospital, Javier Aguirre dio su versión ante varios medios y aclaró que está muy bien.
Anoche fue Rafa Ortega, compañero en Chivas, buen compañero, buen doctor, buen cuate y me invitó a conocer su clínica, coincidió que me operaron de la espalda y me vieron sus doctores. Todo está a toda ma…”, declaró.
Uno de los reporteros señaló que se especuló un desmayo por parte de Aguirre y le contestó.
Se decían muchas cosas. A toda ma… voy a comer con el equipo. Gracias por venir”, dijo.
El ‘Vasco’ aseguró que dirigirá el partido que tendrá la Selección Mexicana contra el equipo de Estados Unidos y posteriormente, se dirigió hacia la camioneta que lo llevó de regreso con el equipo.
Selección Mexicana aclara situación con Aguirre
También, en sus redes sociales, el ‘Tri’ reiteró la visita del técnico a la clínica de Rafael Ortega, debido a la operación en la espalda que ocurrió el mes pasado.
Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos”, aseguraron.
El técnico dirigirá su cuarto partido en su tercera etapa con la Selección Mexicana; en el pasado enfrentamiento, el equipo empató a dos goles ante Valencia en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Esta noche, el cuadro nacional enfrentará al equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ en el estadio Akron a las 8:30 de la noche.