Después de casi siete horas de evento, el Supreme Fight Night (SNF07), evento de Artes Marciales Mixtas, vivió un cierre decoroso con el triunfo de la leonesa Karla ‘Duraznito’ Torres, el cual significó retener su título de 115 libras en el Palenque de la Feria.
Frente a la argentina Giuliana ‘La Hiena’ Cosnard, la pelea fue el evento estelar de una cartelera que arrancó pasadas las seis de la tarde. Al ser la última, las expectativas fueron altas y, como tal, ninguna de las dos participantes decepcionó.
En reiteradas ocasiones, Cosnard provocó tensión en el ambiente leonés, pues tuvo contra la lona a Torres, quien resistió hasta el final para no perder la pelea y su título por la vía de la sumisión, sobre todo, en el tercer y cuarto round, cuando estuvo contra la lona y reja.
“Fue una pelea muy dura. Mis respetos para la contrincante, sabía que íbamos iguales y no iba a permitir que mi cinto se lo llevara alguien más”, dijo Karla después de su triunfo, el cual hace alargar su reinado en las 115 libras.
“No tenía de otra, salí decidida, tomé el brazo y solo quería arrancarlo. Yo no quiero un camino fácil, eso es de perdedores. Fue una pelea muy reñida, pero es la primera de muchas. Mente y corazón siempre”, concluyó la campeona que retuvo por la vía de la sumisión.
Con una emotiva celebración con su pequeña hermana, a quien abrazó y le puso el título de campeona sobre uno de sus hombros, agradeció y lloró con su abuela, además de darle un beso romántico a su pareja y tomarse la foto del recuerdo junto a su familia arriba del pentágono.
Se van contentos de León
El presidente de la liga Supreme, Artemio Montesinos, se marchará contento de la ciudad de León, pues fue la primera vez en siete ediciones que su evento se hace en el Bajío, tras pasar por Chiapas y Guadalajara.
“Estoy muy contento. La gente de León es muy buena y apoya mucho a su gente. Nos marchamos muy contentos”.
Con el triunfo en casa del leonés ‘Goute’ Larios, además de la del mexicano Marco ‘Roca’ Elpidio y el de Luis ‘Pantera’ Guerrero, Supreme Night Fight se marchó de Guanajuato con la satisfacción de haberlo entregado todo para el público que se dio cita en el ya citado Palenque de la Feria.