Después de terminar sotaneras en la primera temporada de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS), al acumular un récord de 5-18 en 23 juegos, las Bravas de León tratarán de revertir lo hecho en su segunda presentación.
Con la adición de Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Unión Laguna como franquicias de expansión, la LMS presentó sus fechas importantes para la temporada 2025, la cual será la segunda de toda su historia.
A través de una conferencia de prensa, se anunció que el circuito tendrá su día inaugural el próximo jueves 23 de enero del 2025, conservando la tradición de jugar las series correspondientes de jueves a domingo.
Aunque como tal aún no se anuncia el calendario oficial, la temporada regular llegará a su final el domingo 9 de marzo. Así, después de ello, darán inicio las series semifinales, las cuales se llevarán a cabo del 11 al 16 de marzo con la premiación al equipo que mejor se imponga en cinco juegos.
Así pues, la Serie de la Reina se llevará a cabo en el mismo formato -al mejor de 5- pero se disputará del 18 al 23 de marzo.
Sin saber aún su rival, las Bravas estarán debutando en el Domingo Santana entre el jueves 23 y viernes 24 de enero del 2025.
Por lo pronto, en la actual temporada baja, tendrán la oportunidad de contar con hasta ocho jugadoras extranjeras en su roster, a expensas del nuevo Draft que se llevará a cabo el martes 26 de noviembre.