Al Fulham le restaban pocos minutos para sumar su cuarto triunfo de la Premier League 2024-25, pero un error en la compensación les costó la pérdida de ventaja en la casa del Everton y sumaron su tercer empate con un amargo 1 a 1.
En el juego, además del gol de Alex Iwobi al 61’, el mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación, al ser incisivo y creativo a la hora de crear oportunidades de gol.
La primera de ellas fue al 27’. De primera intención, tomó la pelota en la media luna y abrió la misma hacia la banda derecha, donde Adama Traoré entró solitario al área grande, pero erró su tiro que fue detenido por el rival.
La segunda y más destacada se dio en esa misma secuencia de jugada, pues el Everton no pudo sacar el peligro en su totalidad y sufrió un nuevo embate del Fulham.
Después de un centro por derecha a segundo palo, el mismo Jiménez se alzó cuan largo es para recentrar y dejarle en bandeja de plata a su compañero Emile Smith Rowe. Sin embargo, este último mandó su disparo a la tribuna.
Tras ser destituido al 92’, Raúl presenció cómo su equipo perdió la ventaja, pues al 94’, Beto emparejó los cartones y le arrebató los tres puntos a los ‘Cottagers’.
Con 46 toques de balón y una efectividad del 77% en sus pases, además de cuatro duelos terrestres ganados y tres pases clave, el mexicano no pudo disfrutar de un éxito colectivo y se mantiene en décimo puesto de la tabla general con 12 puntos.