Nueva York.- Costó caro el haber quitado la bola a Mookie Betts de Dodgers. Los dos aficionados de los Yankees involucrados en la acción fueron vetados y no podrán estar en el quinto juego de la Serie Mundial.
Los Yankees dieron a conocer que los dos aficionados fueron expulsados del cuarto juego por “contacto físico grave” hacia Mooke Betts.
Los Yankees y Major League Baseball mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche. Estos aficionados no tendrán permitido asistir al juego de esta noche (30 de octubre) bajo ninguna circunstancia”, señalaron.
En la primera baja, Gleyber Torres logró un batazo y cuando la bola bajó, Betts la tomó, pero los aficionados de los Yankees se la arrebataron, por lo que el umpire marcó la interferencia. Los asistentes aseguraron que la pelota ya había rebasado la cerca.
En un video, se pudo ver a uno de los hombres intentando arrancar el guante al beisbolista de Dodgers. A los seguidores se les reembolsará el dinero de sus entradas.
En el cuarto enfrentamiento de la Serie Mundial, Yankees evitó la blanqueada y con pizarra de 11-4 venció a los Dodgers para seguir en la búsqueda de su título número 28.
El Juego 5 será este miércoles 30 de octubre en el estadio Yankee y si el cuadro de Nueva York vuelve a ganar, obligará a un sexto partido que se jugará el viernes 1 de noviembre a las 6:08 de la tarde.