CDMX.- Con Yosgart Gutiérrez, Ángel Sepúlveda habló sobre su paso con los Gallos Blancos de Querétaro y contó que tuvo de compañero a Ronaldinho, quien se ausentaba “3 o 4 días” de la concentración. 

El delantero calificó al campeón del mundo en Corea-Japón 2002 como alguien “muy tranquilo, gran persona”, pero no podía realizar actividades como otras personas. 

Tenía ciertos comportamientos que él solo podía tener. Creo que sí fueron tres días o cuatro días que no lo vimos, no sabíamos dónde estaba”, declaró. 

‘Sepu’ agregó que ni le preguntaban a Ronaldinho en dónde estaba, porque ni los directivos de Querétaro le llamaban la atención. 

Un jugador con ese talento, ¿qué te puedo decir de Ronaldinho? De estar parado, te ponía mano a mano con el portero; te tiraba el pase sin ver, pero entrenar con él, yo sentía que estaba jugando la Champions”, agregó. 

Ángel Sepúlveda contó que una vez retó a Ronaldinho a los tiros libres y el brasileño marcó siete de siete y se fue. 

El ahora delantero de Cruz Azul añadió que si los aficionados querían una foto con el ahora exfutbolista debían hacerlo caminando, ya que él no se paraba porque “ya no sale más”. 

Sepúlveda detalló que cuando Ronaldinho estaba “motivado”, nadie lo podía detener en la cancha y “alumbraba”, porque era una estrella. 

El brasileño jugó en Querétaro durante dos torneos: Apertura 2014 y Clausura 2015; en el último, quedó como subcampeón de la Liga MX. 

Ángel Sepúlveda jugó en tres etapas con los Gallos Blancos, del Apertura 2014 al Clausura 2017, Guard1anes 2020 a Guard1anes 2021 y del Apertura 2022 al Apertura 2023. 

Para 2023,  el futbolista llegó a Cruz Azul y en el presente campeonato finalizó como sublíder de goleo con nueve anotaciones; disputó 839 minutos en 17 partidos, siendo titular en ocho encuentros. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *