Houston, Texas.- Después del escupitajo al árbitro en el partido ante Seattle Sounders, el mexicano Héctor Herrera fue multado y suspendido. Por su parte, Pat Onstad, mánager general de Houston Dynamo aseguró que el mediocampista no volverá al club de la MLS.
Mediante la página web de la MLS, el Comité Disciplinario detalló que aparte del partido de suspensión por la tarjeta roja, está castigado por dos más, por lo que deberá cumplir una pena de tres encuentros.
La suspensión por la tarjeta roja y los dos partidos adicionales aplicarán para los siguientes tres encuentros de la MLS”, detallaron.
El Comité reveló también que Herrera recibió una multa, de la que se reveló el monto, por sus acciones del pasado 3 de noviembre.
Mánager de Houston Dynamo rechaza regreso de Héctor Herrera
En entrevista para el portal de la MLS, Pat Onstad, mánager general de Houston Dynamo, exaltó al mexicano Héctor Herrera, pero descartó que vuelva a vestir la camiseta del equipo.
No hay mundo donde él regrese. Pero, fue un fichaje que, en su tiempo, fue perfecto para nuestro club”, declaró Onstad, quien destacó el título de US Cup que levantó ‘HH’.
El Mánager aseguró que la actuación del mexicano en 2023 hizo que fuera considerado para ser el MVP de esa temporada e incluso llegó a estar en el 11 Ideal de la MLS.
“Tratar de reemplazar a Héctor no será fácil, será una tarea difícil”, añadió el directivo y espera que “ese momento” no opaque el legado y lo qué significó para Houston Dynamo.
Onstad apuntó que el fichaje del mexicano fue uno “de los más grandes en la historia del Dynamo” y el mediocampista tuvo “un papel importante” para devolver la confianza en el vestidor.
Tras el escupitajo al árbitro en el encuentro ante Seattle, Houston Dynamo decidió no renovar contrato a Héctor Herrera, quien tenía la opción de extenderlo por un año más.