Honduras.- Después de la derrota de la Selección Mexicana, el técnico Javier Aguirre salió sangrando de la cabeza, debido a que le lanzaron una lata de cerveza. 

Tras el silbatazo final, Aguirre se dirigió con el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, y mientras caminaba, un aficionado le lanzó la lata de aluminio. Ya con el entrenador del cuadro local, el ‘Vasco’ se quejó del impacto y comenzó a sangrar. 

El entrenador del ‘Tri’ se marchó de la cancha e incluso saludó a varios jugadores de Honduras, Joseph Rosales (8) y Deybi Flores (20) mientras era atendido por el cuerpo médico del equipo mexicano, que buscaba detener la hemorragia. Cuando se dirigía al vestidor, llegaron los elementos de seguridad. 

Reprobable el golpe en la cabeza, con una lata, a Javier Aguirre. ¿Qué necesidad de hacerlo y manchar el resultado? El cobarde debe ser denunciado y castigado con la cárcel”, escribió José Ramón Fernández. 

Con doblete de Luis Palma, la Selección de Honduras se llevó la victoria contra el ‘Tri’, que debe ganar 2-0 en el partido de vuelta, para que haya tiempos extras; de ganar 3-1, 4-2, el equipo mexicano quedará fuera de la Liga de Naciones de la Concacaf, debido al gol de visitante. 

El siguiente encuentro entre ambas selecciones será este martes 19 de noviembre a las 8:30 de la noche en el estadio Nemesio Diez de Toluca. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *