Raúl Jiménez, el delantero mexicano que es sensación del momento, regresó a la Premier League con el Fulham y se llevó un agridulce sabor de boca a casa. 

En medio de un duelo emotivo por reencontrarse con el Wolverhampton Wanderers, el equipo que le dio la oportunidad de crecer en la liga más prestigiosa del planeta, disputó 71 minutos en un partido que se les fue de las manos a los suyos. 

Aunque los locales comenzaron ganando con gol de Alex Iwobi al 20’, los visitantes comenzaron a explotar la tenencia de la pelota y, con categoría, le dieron la vuelta al juego. 

Matheus Cunha al 31’ y 87’, Joao Gomes al 53’ y Goncalo Guedes al 90+5’, fueron los responsables de que el juego diera un vuelco de 180 grados y terminara a su favor con marcador de 1 a 4. 

En lo individual, el Lobo de Tepejí disputó 71 minutos, donde solo tuvo oportunidad de patear dos veces al arco, además de tocar 30 veces la pelota y contribuir a 10 pases acertados de 16 oportunidades que tuvo a lo largo de su actuación. 

Además de siete duelos ganados por la vía terrestre, Raúl recibió cuatro faltas y perdió el balón en 10 ocasiones

Por ello, en términos generales, fue un juego amargo para Jiménez y el Fulham, que con esta derrota, llega a cuatro en la campaña y desciende al décimo lugar con 18 puntos

El equipo regresará a la acción hasta el próximo domingo 1 de diciembre, cuando a partir de las 7:30 am, visiten al Tottenham Hotspur, que marcha sexto de la general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *