CDMX.- Y de dos partidos, quedó en uno. La Comisión de Apelaciones dio a conocer que redujeron la sanción para el futbolista Lucas Ocampos, quien podrá jugar el partido de vuelta contra Pumas en los cuartos de final del Apertura 2024.
La Comisión de Apelaciones detalló que ante la solicitud de Rayados, la cual fue presentada el pasado 15 de noviembre, se analizó y determinaron que reducir la sanción para Lucas Ocampos.
Una vez analizado el asunto en cuestión, esta Comisión determinó que es procedente el recurso de apelación, por lo que resolvió modificar la sanción, reduciendo a un solo partido de suspensión para dicho jugador”, señalaron.
El pasado 10 de noviembre, Ocampos fue expulsado en el partido ante León, disputado en el estadio BBVA, y en el reporte de la Comisión Disciplinaria detallaron que el mediocampista había recibido una pena de dos encuentros por “ser culpable de conducta violenta”.
Con la nueva sanción, el futbolista argentino no estará para el primer partido ante Pumas, pero sí en el duelo de vuelta.
En el torneo regular, Lucas Ocampos disputó 736 minutos en 10 partidos, ocho como titular, y marcó un gol.
Rayados de Monterrey enfrentará el partido de ida contra Pumas el jueves 28 de noviembre a las 9:10 de la noche en el estadio BBVA y el duelo de vuelta, el domingo 1 de diciembre a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario.