Tijuana, Baja California.- Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su serie de cuartos de final ante Xolos, al perder con marcador de 3-0, pero el técnico Martín Anselmi mandó varios mensajes a los aficionados celestes.
En la cancha del estadio Caliente, cuando el técnico de Cruz Azul salía del terreno de juego, hizo varias señas, pidiendo calma e indicando que aún falta el partido de vuelta.
En la conferencia de prensa, Anselmi detalló que habrá una “historia distinta” en el próximo juego.
Sabemos que con nuestra gente y nuestra casa, la historia va a ser distinta y tenemos mucha energía, mucho deseo, muchas ganas de ir a remontar el sábado”, declaró.
Ante Xolos fue la segunda derrota de Cruz Azul en el Apertura 2024.
Con anotaciones de José Zúñiga (10’), Efraín Álvarez (19’) y Emanuel Reynoso (42’), el cuadro de Tijuana se llevó una ventaja de 3-0 en los cuartos de final.
Cruz Azul necesita vencer con diferencia de tres anotaciones al equipo fronterizo en el partido de vuelta para llegar a semifinales, de lo contrario estará eliminado del torneo.
El segundo duelo entre la Máquina y Xolos será el sábado 30 de noviembre a las 7:10 de la noche en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
Ese mismo día, Club América visitará a Toluca en el Nemesio Diez, pero a las 5:00 de la tarde; las Águilas tienen una ventaja de 2-0.