Luego de sacarse el castigo de dos partidos por expulsión en la Premier League, el mexicano Edsón Alvarez regresó a las acciones con el West Ham United jugando la totalidad de la parte complementaria en el doloroso descalabro ante el Arsenal por 5-2. 

El exjugador del América poco pudo hacer en el segundo tiempo cuando entró de cambio, toda vez que los Gunners finiquitaron el triunfo con tan solo 36 minutos en su visita al estadio Olímpico de Londres, casa habitual de los Hammers. 

Los encargados de hacer daño en demasía a los locales fueron el goleador Bukayo Saka, Kai Havertz, el noruego Martin Ødegaard, Leandro Trossard y y Gabriel Magalhaes, quienes dieron gran forma a los del Norte de Londres ante los del Gran Martillo.

Mientras que los que descontaron para la causa local fueron Aaron Wan Bisakka, y Emerson Palmieri, en un duelo en que los de Alvarez siguen sumidos en la parte baja de la tabla ocupando la décimo cuarta posición. 

El Arsenal por su parte sigue peleando los primeros puestos al ser segundo y a la espera de un descalabro del Liverpool (primero de la clasificación) que este domingo se enfrente en uno de los más apasionantes duelos en la historia de la Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola que no pasa por un buen momento. 

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *