Dramático momento se vivió este domingo en la Serie A del futbol de Italia, luego de que el centrocampista de la Fiorentina, Edoardo Bove, se desplomara en pleno juego cuando la Fiore enfrentaba al Inter de Milán, duelo que finalmente fue aplazado. 

El jugador italiano, permanece actualmente internado en el Hospital Universitario de Careggi en donde se mantiene en observación  ya que se encuentra en estado de coma en el área de cuidados intensivos. 

Lo anterior fue comunicado de manera oficial por parte del propio club del jugador de 22 años, agregando: 

El futbolista viola llegó a la sala de emergencias en condiciones hemodinámicas estables y las primeras pruebas cardiológicas y neurológicas realizadas han descartado daños agudos al sistema nervioso central y al sistema cardio-respiratorio. Edoardo Bove será reevaluado en las próximas 24 horas”, indicaron. 

Y es que el momento se vivió con total preocupación. Los rostros de sus compañeros así como de los jugadores del Inter y los aficionados presentes en el estadio se mostraron impactados por la imagen dada con el ya mencionado jugador. 

Familiares, así como la novia del jugador se encuentran en el hospital siguiendo la evolución de Bove quien al momento de ser trasladado pudo recuperar la respiración. 

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de su estado de salud. 
 

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *