Irapuato, Guanajuato.- ¿Qué pasará? Debido al concierto de Luis Miguel, los Freseros de Irapuato tendrán que cambiar de estadio o reprogramar su próximo partido, ya en los cuartos de final ante Inter Playa del Carmen.
Mediante un comunicado, Club Irapuato detalló que están trabajando para definir cuándo y dónde se jugará su partido de vuelta en los cuartos de final en la Liga Premier FMF.
Estamos buscando la mejor alternativa para poder contar con el aliento, aguante y apoyo de nuestra fiel afición”, detalló el equipo y añadieron que en cuanto tengan definidas la sede y la fecha, las darán a conocer.
El concierto de Luis Miguel en el estadio Sergio León Chávez será este viernes 6 de diciembre y desde el pasado día 1, comenzó el montaje en el recinto.
Club Irapuato tiene su primer encuentro de cuartos de final ante Inter Playa del Carmen este miércoles 4 a las 7:00 de la noche, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid y el partido de vuelta está programado para el sábado 7, a la misma hora, en el estadio Sergio León Chávez, un día después de la presentación del ‘Sol’.
En su pasado partido como local, Club Irapuato empató a cero ante los Petroleros de Salamanca.