La última carrera de la temporada 2024 en F1 para Sergio ‘Checo’ Pérez estuvo lejos de lo esperado, el mexicano abandonó en la primera vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi y con ello habría puesto fin a un lapso de cuatro años con la escudería austriaca de Red Bull.
Tras su salida de la carrera de este domingo debido a un trompo ocasionado por un rose de neumático con el piloto finlandés Valtieri Bottas, el tapatío atendió a los medios de comunicación con quienes habló sobre su futuro.
Hablaremos en un par de días. Hablaremos para saber cuál es la situación para ambas partes y veremos si somos capaces de llegar a un acuerdo. Tengo contrato para el año que viene”, señaló.
Y es que el aún piloto de Red Bull explicó que su contrato sigue vigente dado que la escudería lo tiene firmado para los próximos dos años.
Creo que en este momento todo lo que puedo decir es que tengo contrato que firme por dos años. Veremos qué pasa, veremos cómo se desarrolla la conversación en los próximos días”, indicó.
Checo llegó a Red Bull desde 2021, logrando un par de campeonatos de constructores y teniendo diversos podios en un lapso de prácticamente cuatro años en la que es considerada su etapa cúspide dentro del automovilismo internacional.