Monterrey, Nuevo León.– Después de un año y medio de haber sido vista en Tepatitlán, Jalisco, ahora la expatinadora rusa, Elena Gouliakova, volvió a ser vista en las calles de Monterrey. 

En la página de Facebook ‘Monterrey Épico’, difundieron que el pasado 5 de diciembre, Gouliakova fue vista en el pasaje Morelos. 

Mirándome fijamente a los ojos, decidida a responder: ‘No reconozco, no reconozco. Soy empresaria, trabajo en Promoda’. Improvisando su válvula de escape, así decidió aquella mujer de ojos azules y cabello dorado evadir cualquier entrevista vana”, detallaron. 

En la descripción, la persona que se encontró con la expatinadora, reveló que la rusa era su entrenadora de patinaje artístico sobre hielo. 

Elena no quiere recibir ningún tipo de ayuda en alojamiento, ni regresar al mundo del patinaje artístico”, finalizaron. 

En agosto de 2023, Elena Gouliakova fue vista en Tepatitlán, Jalisco, donde estaba en situación de calle, con una carriola, mochila, bolsas e incluso con un perro. En esa ocasión, David Faitelson solicitó la ayuda a las autoridades para que intervinieran. 

La expatinadora llegó a Monterrey en el año 2000, junto con su entonces esposo Nikolay Suetov, para dar clases de patinaje. En 2005, la exdeportista rusa se divorció y con el paso del tiempo comenzó a sufrir depresión y se le diagnosticó Esquizofrenia Paranoide.

En 2013, fue detenida por intentar entrar a una casa, por lo que fue ingresada en el área psiquiátrica del penal de Topo Chico. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *