Guadalajara, Jalisco.- Canelo Álvarez se dio un tiempo para ir a la posada de su empresa, Canelo Energy, y en varios videos se mostró al boxeador compartiendo tiempo con los trabajadores en el convivio, donde se rifaron desde televisiones hasta una motocicleta. 

En redes sociales se mostró el momento en el que Canelo Álvarez arribó a la posada, junto con su esposa Fernanda Gómez. 

¡Ya llegó el jefe!”, gritó la persona que grabó el video.

En el video, se percibió que el boxeador saludó a varias personas y fue vitoreado por los presentes, que también grabaron su presencia. 

En otro clip, en TikTok, Galdina Brambila mostró que en la posada se rifaron varias televisiones, hornos de microondas, bocinas, hasta una motocicleta, y después pudo grabar al deportista. 

En la misma red social, también Brambila mostró que uno de los trabajadores se ganó un iPhone 16 en la rifa. 

En este año, Canelo Álvarez tuvo dos peleas; en mayo venció a Jaime Munguía por decisión unánime y ganó cuatro cinturones: Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Posteriormente, en septiembre, el boxeador mexicano venció a Edgar Berlanga, también por decisión unánime, pero solo pudo refrendar tres de los cuatro cinturones, debido a que la FIB le despojó de su cetro al no enfrentar al rival obligatorio, quien en ese momento era William Scull. 

Canelo Energy tiene sucursales en Guadalajara, Jalisco, y en la ciudad también están los establecimientos de Upper, que son propiedad del boxeador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *