WhatsApp sigue haciendo mejoras en su aplicación para que sus usuarios tengan una mejor experiencia a la hora de comunicarse.
La incorporación de los avatares es una de las herramientas que tratan de sacarle el mayor provecho, ya que se logra personalizar la forma en que se mandan mensajes y la interacción con otros usuarios.
Dentro de las formas en que se ha estado buscando aprovechar los avatares, entran las videollamadas.
Con esta nueva función, los usuarios podrán contestar las videollamadas, ya sea de manera normal, donde aparecen ellos mismos en la imagen del video, o con su avatar, donde se sustituirá la cara de la persona por la de su avatar.
Uno de los puntos interesantes de esta nueva función es que, si se contesta una videollamada con el avatar, se podrá ver que este hace los mismos gestos que la persona haga, por lo que hace mucho más amena la experiencia.
La nueva función les encantará a aquellos usuarios a los que no les gusta aparecer en la cámara durante las videollamadas o a los que se sienten incómodos.
Esta nueva herramienta se puede encontrar en la última versión beta de WhatsApp, por lo que solo los usuarios que tengan acceso a esta versión de prueba, podrán usar la función.
No se sabe la fecha de salida de la versión que contenga la nueva función, pero en cuanto hagan las pruebas y correcciones necesarias a esta nueva función, no dudamos que la saquen pronto.